top of page

Hacer política también es una forma de emprender

No se puede negar que feminismo esta de moda, al igual que el progresismo moderno ha avanzado.


Por Issac Alonso Garduño Becerril 28/03/2023


No es casualidad que todo el sistema apoye estas ideas que desafían el orden natural que la vida ha establecido. No podemos ignorar que la ideología "woke" se encuentra súper apoyada por las grandes corporaciones, impulsada por los organismos internacionales como por ejemplo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por la Organización de los Estados Americanos OEA, por el Foro Económico Mundial (WEF) por sus siglas en inglés) entre muchos otros.

Tampoco podemos negar que nuestros adversarios tienen mucho financiamiento de la élite de poder, bancos internacionales, grandes fundaciones y empresas les dan dinero. Claramente tienen el apoyo mediático de quienes controlan los medios de comunicación, incluso de las mismas plataformas de redes sociales, think thanks, etc. Mientras tanto en México se ejerce presión desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para ampliar el camino de la agenda progresista, todo lo cual representa una amenaza real para nosotros, los patriotas mexicanos.

A pesar de que nuestros adversarios nieguen a Dios, nieguen a la biología básica, nieguen la verdad, esta realidad no dejará de existir por ejemplo, el hecho científico que solamente la unión entre un hombre y una mujer pueden engendrar vida, es decir que se requiere la unión de un ovulo y un espermatozoide para que la vida pueda comenzar a evolucionar desde la concepción.

Asimismo que el bebé que se encuentra formando desde el vientre materno tiene su propia espiral de ácido desoxirribonucleico (ADN) y su propio latir de corazón, lo cual lo hace ser una persona distinta a la de la madre que lo lleva en su vientre materno. Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Desde el punto de vista jurídico, es un sujeto de derecho, como históricamente lo ha reconocido la Constitución Nacional, los tratados internacionales y distintos códigos nacionales.


Así pues, defender la agenda de la nueva derecha mexicana se ha convertido en la nueva resistencia, realmente somos el anti sistema cuando defendemos a la familia como el núcleo de la sociedad mexicana y defendemos al matrimonio como el núcleo de la familia. Cuando defendemos a la vida como algo sagrado, que es un derecho otorgado por Dios y debe ser protegido por el Estado. Cuando defendemos las libertades, la libertad que Dios nos ha entregado y que el Estado simplemente debe garantizar.

Por lo tanto, no permitamos que nos dividan, que el ego individual nos separe de quienes podrían ser nuestros aliados, no existe el líder político de derecha que sea perfecto, incluso si fuese el mismo Jesucristo encarnado en 2023 habrían personas que le pondrían pero y pretextos, si tienes sed ¿qué importa sino te gusta el vaso? Hoy ha llegado el momento de ser congruentes con nuestros valores, de sumar esfuerzos, sumar voluntades, es momento de que sigamos colaborando en equipo con otras personas y creando alianzas con otras organizaciones que comparten la misma agenda patriota.

Ha llegado el momento de emprender juntos como sociedad mexicana un nuevo camino hacia un movimiento cultural y político que tenga su punto de encuentro en la política, su común denominador en el ideario conservador, recordemos que cada manifestación, cada foro, cada campaña para entregar firmas, cada publicación todo va sumando, todo va contribuyendo para ganar esta batalla cultural y política que actualmente enfrentamos, porqué juntos somos más fuertes, porqué solamente unidos venceremos, porqué con Dios todo es posible.

Para finalizar me gustaría invitarles para que agenden su participación en la doceava marcha de pasos por la vida, que se realizará el próximo sábado 29 de abril de 2023 en la Ciudad de México, saliendo del monumento a la revolución, hay que seguirnos en redes sociales, hay que estar en comunicación permanente, hay que organizarnos, reconocernos, aliarnos y avanzar hasta que la dignidad de la persona se haga costumbre.


Escrito por: L.R.E.I. Issac Alonso Garduño Becerril



Issac Alonso Garduño Becerril

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

La Fiesta Brava, tradición y libertad

Durante meses el debate sobre la cancelación de las corridas de toros en la CDMX dividió opiniones. Por un lado, los antitaurinos, radicales que abrazan la Agenda 2030 y al animalismo como religión, y

La “familia multiespecie” no existe

El fin de semana pasado fue tendencia global un video que mostraba una concentración de algunas personas “transespecie” en Alemania, que se manifestaban, toda vez que se identifican como perros (liter

Comments


bottom of page