top of page

El abandono de los menores en las políticas públicas

Actualizado: 22 sept 2023

La cuarta transformación ha sido un proyecto político que ha prometido mejorar la vida de los mexicanos, pero la realidad es que lo único que ha logrado es lastimar y perjudicar a los mexicanos, con especial interés a los bebés, niños y jóvenes. Primero el pueblo y lo cumplió fue al pueblo al primero que traicionó y abandonó.

Por Humberto López Vega 22/09/2023


A modo de ejemplo de algunas de estas políticas en las que se ha visto claramente el interés del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en contra del futuro de México son las siguientes:


  • La falta de vacunas para bebés recién nacidos, que los expone a enfermedades prevenibles y pone en riesgo su salud y su desarrollo.

  • La falta de quimioterapias para los niños con cáncer, que les niega el derecho a un tratamiento digno y efectivo, y que reduce sus posibilidades de sobrevivir.

  • El cierre de las guarderías infantiles y las escuelas de tiempo completo.

  • El adoctrinamiento, la imposición de las ideologías y las carencias lógico matemáticas de los libros de texto, que les impone una visión sesgada y dogmática de la historia y la sociedad, lo que genera que se les prive de una verdadera educación de calidad.


Estas políticas públicas son un reflejo de la indiferencia, la incompetencia y la irresponsabilidad del gobierno actual, que ha abandonado a los niños y ha puesto en peligro su futuro, y con el de ellos el de toda una Nación.


El futuro de un país sólo se puede entender en la medida en que las familias, las instituciones privadas y públicas inviertan en la formación de las nuevas generaciones. Al parecer esto lo ha entendido muy bien el régimen en el gobierno, y eso explica porque todas sus políticas de destrucción y adoctrinamiento son contra los niños y jóvenes. Quieren controlar a las siguientes generaciones para no perder el poder.


El año que entra estaremos en campañas políticas, y después de la experiencia de estos últimos 5 años trágicos, será importante conocer las propuestas de los candidatos respecto a los niños y jóvenes, con ello, un programa de gobierno que atienda de manera transversal a la familia.


 


Humberto López Vega

Fundador y Director Jurídico de la Fundación Patria Unida por un México Valiente
















59 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

La Fiesta Brava, tradición y libertad

Durante meses el debate sobre la cancelación de las corridas de toros en la CDMX dividió opiniones. Por un lado, los antitaurinos, radicales que abrazan la Agenda 2030 y al animalismo como religión, y

La “familia multiespecie” no existe

El fin de semana pasado fue tendencia global un video que mostraba una concentración de algunas personas “transespecie” en Alemania, que se manifestaban, toda vez que se identifican como perros (liter

Comentarios


bottom of page