top of page

Detrás de lo políticamente correcto

Actualizado: 18 may 2023

En Patria Unida nos preocupa el aceleramiento en los últimos años de la cultura basada en la revolución sexual y la ideología de género, lo que nos obliga a poner particular atención en las propuestas de política pública y proyectos de ley que tienen como objetivo la desvalorización de la familia, el matrimonio, la niñez y el ser humano.


Por Alice Galván 16/05/2023


La mayoría de ellas impuestas por organismos internacionales que han socavado la soberanía de las naciones y engañado a la sociedad con el famoso “políticamente correcto”. Con este primer escrito iniciaremos el trasfondo de todas estas propuestas.

Creo que necesario ser claros y desmantelar el engaño internacional que hay detrás de la ideología de género como un sistema de pensamiento autoritario que destruye la identidad del ser humano, la maternidad, la familia y por tanto la humanidad. Una ideología que promueve la corporalidad y la “libre sexualidad humana” a través de las siguientes tesis:


“A) No hay naturaleza corporal que caracterice al ser humano, el sexo no es un dato originario de la naturaleza.

B) La dualidad del hombre y la mujer no pertenecen a la esencia de la criatura humana, la corporeidad y la sexualidad son roles determinados por la sociedad”[i]


Tesis que en el fondo ponen en duda e intentan romper con la identidad del ser humano y con la propia concepción del hombre. Toda su maquinaria está en marcha, comprendieron que para controlar a la sociedad es necesario destruir a la familia y para destruir a la familia es necesario destruir a la mujer.

Por lo anterior, es necesario hacer una serie de aclaraciones iniciales, tenemos la responsabilidad de transmitir un mensaje potente, con fondo y sustancia que exponga los engaños y explique la verdad de las cosas:


a) La vida humana comienza en el momento de la concepción y concluye con la muerte natural.

b) La persona humana es un ser sexuado (masculino o femenino) y por tanto la sexualidad no es solo un atributo, es un modo de ser de la persona.

c) Hombre y mujer son biológicamente distintos y tienen exactamente la misma dignidad de personas; es a partir de esa dignidad, que cada uno debe alcanzar lo que le es propio.

d) La familia ha sido, histórica y naturalmente, la primera célula de toda organización social y, por tanto, debe ser reconocida y protegida por el derecho y los estados.

e) Los padres de familia tienen derecho a elegir libremente la educación de sus hijos.

En tiempos del relativismo que impera el actuar del mundo requerimos ser personas de definiciones, en tiempos del silencio y lo políticamente correcto debemos ser los líderes que con valentía defiendan la verdad sin miedo y titubeos, en tiempos donde impera el autoritarismo debemos ser las voces del disenso, el debate y la propuesta.


[i] [i] Sarmiento Augusto, Vademecum para la Familia, La verdad del amor humano, 2015, Primera Edición, España, EUNSA, p. 114



 

Alice Galván:

@Alice_gl





143 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

La “familia multiespecie” no existe

El fin de semana pasado fue tendencia global un video que mostraba una concentración de algunas personas “transespecie” en Alemania, que se manifestaban, toda vez que se identifican como perros (liter

MÉXICO, UN PAÍS DE FAMILIA QUE TRASCIENDE FRONTERAS

Septiembre, mes de la patria. Un mes en el que recordamos la historia de nuestro país, vivimos un gran sentido patriótico y celebramos el orgullo de ser mexicanos. Septiembre es un mes en el que se vi

bottom of page